Odontología Restauradora

“Cuidamos de tu sonrisa”

Odontología conservadora en Aranjuez

 

La Odontología Conservadora en Aranjuez es un área de la Odontología cuyo objetivo principal es la conservación de los dientes naturales. En nuestra clínica dental contamos con un amplio equipo de dentistas expertos y con la tecnología más vanguardista del sector, así como de los procedimientos preventivos y restauradores más destacados.

En Clínica Dental Maroto-Vellón trabajamos cada día para cuidar de tu sonrisa.

¿Qué problemas soluciona la Odontología Conservadora?

Nuestros dentistas en Aranjuez determinarán que tratamiento deben realizar según la patología a tratar, como puede ser:

  • Caries.
  • Traumatismos.
  • Infecciones de encías.

En cualquiera de estos casos, nuestros especialistas tratarán de eliminar el motivo que ha afectado o dañado a la pieza o al tejido mediante el tratamiento adecuado.

 
Qué tratamientos incluye la Odontología Conservadora

Algunas de las soluciones en Odontología Conservadora que proponemos en nuestra Clínica Dental en Aranjuez para la conservación de tus dientes naturales son:

  • Obturación (Empaste). Nos permite solucionar problemas de afectación bacteriana de cualquier pieza dental por existencia de caries en la misma. Una vez se ha eliminado la parte afectada por la caries, se sella el conducto con un empaste que impide que las bacterias vuelvan a crecer. El material más utilizado hoy en día para ello es la resina. 
  • Reconstrucción dental. Procedimiento dirigido a restaurar las piezas dentales dañadas. Para ello, nuestros dentistas en Aranjuez usan un material biocompatible de máxima calidad mimetizándose con el diente original y recuperando funcionalidad.
  • Endodoncia. Este procedimiento actúa en el interior del diente, conservando la pieza dental, el hueso, la encía que le rodea y su funcionalidad. Para ello, se extirpa la pulpa dental, se rellena y, finalmente, se sella la cavidad.
 
¿Cada cuánto tiempo es necesario acudir al dentista?

La prevención es una parte esencial de la Odontología Conservadora en Aranjuez. Por eso, aconsejamos a todos nuestros pacientes visitar periódicamente al dentista, como mínimo una vez al año, para detectar y evitar enfermedades bucodentales.

Ven a Clínica Dental Dr. Maroto y Dra. Vellón, en Aranjuez y conoce todas las técnicas conservadoras que te ayudarán a cuidar de tu sonrisa. ¡Pide tu cita con nosotros!

 

 

 

 

 

 


¡Pídenos ahora tu cita!

Te confirmaremos lo antes posible.
919 203 503 / 925 201 519
RESERVAR CITA