Implantología y Cirugía Maxilar

 
“Es hora de volver a sonreír”

Implantes dentales en Aranjuez y Villacañas

 

La Implantología Oral es un área de la Odontología que se encarga de realizar tratamientos con implantes dentales. Su objetivo principal es sustituir aquellas piezas dentales que se han perdido por alguna circunstancia.

Con nuestros expertos enen implantes dentales podrás recuperar tu sonrisa.

¿Qué son los implantes dentales?

Los implantes dentales son pequeñas piezas metálicas, generalmente fabricadasde titanio, que se insertan para actuar como raíz artificial, integrándose de forma natural con el resto de los tejidos de la boca. Una prótesis dental o corona se colocará sobre ese tornillo, para simular la estética natural del diente.

Como expertos, trabajamos con implantes dentales tanto en nuestra clínica de Aranjuez como en la de Villacañas, para garantizar los mejores resultados a nuestros pacientes.

 
Tipos de Implantes Dentales

En Clínica Dental Dr. Maroto y Dra. Vellón podrás encontrar los siguientes tipos de implantes dentales:

  • Implantes de carga inmediata: técnica que consiste en la colocación de un implante en un periodo inferior a 48 horas. En un primer momento, se coloca un implante provisional y una vez pasado el periodo de cicatrización, entre 3 y 4 meses, se procede a colocar el implante definitivo. Está orientado tanto para la sustitución de un solo diente como para la de todas las piezas dentales.
  • Implantes de prótesis dental fija: es la opción más similar a los dientes naturales, por eso utilizamos la prótesis dental en Aranjuez y Villacañas siempre que sea posible. Se trata de una prótesis que se coloca sobre los implantes y no puede ser retirada por el paciente. Están fabricadas de materiales muy resistentes que aportan excelentes resultados.
 
Fases del tratamiento de colocación de implantes dentales

A continuación queremos especificar a nuestros pacientes cuáles son las fases por las que han de pasar para someterse a un tratamiento de implantes dentales en nuestras clínicas de Aranjuez y Villacañas:

  1. El diagnóstico: para someterse a un implante dental es necesario establecer un correcto diagnóstico. En nuestra Clínica Dental contamos con especialistas que te asesorarán para encontrar la opción más adecuada en cada caso. 
  2. La colocación: Tras haber estudiado cómo será la forma, el tamaño y la inclinación del implante, se realizará la intervención quirúrgica para colocar el implante en el hueso de la mandíbula. Se trata de un procedimiento sencillo con anestesia local en el que el paciente no sentirá ninguna molestia.
  3. La osteointegración: Se trata de un periodo que oscila entre 3 y 4 meses que tiene como finalidad la integración del implante dental en el hueso. Durante ese periodo, contamos con una prótesis provisional que el paciente podrá utilizar, la cual cumple una importante labor funcional y estética.
  4. El mantenimiento: Cuando ha finalizado la osteointegración, se coloca la corona, que puede ser de circonio o porcelana. A partir de ese momento, al igual que con los dientes naturales, es clave que el paciente practique una correcta rutina de higiene bucodental y visite regularmente a nuestros especialistas en Implantología Oral en Aranjuez.
 
Sedación consciente

Muchos de nuestros pacientes de nuestras clínicas dentales temen el momento de someterse a un tratamiento odontológico, como la intervención quirúrgica para la colocación de los implantes dentales. Para ello, contamos con la sedación consciente: una técnica que consigue situar al paciente en un estado de relajación y tranquilidad. Es totalmente segura, ya que el paciente no pierde el conocimiento en ningún momento, pero permanece en un estado similar al sueño.

Si necesitas más información sobre implantes dentales en Aranjuez y Villacañas, o sobre nuestros implantes dentales, los profesionales de nuestra clínica están a tu disposición ¡Pide tu cita!

 
 
 
   

Dr. Rafael Maroto Martín

El Dr. Maroto es nuestro experto en Implantología Oral y Cirugía Maxilar, que te brindará una atención excelente y resultados de máxima calidad.
 
 

 

 

 

 

 


¡Pídenos ahora tu cita!

Te confirmaremos lo antes posible.
919 203 503 / 925 201 519
RESERVAR CITA