Escaner 3D

“¡Obtén resultados excelentes!”

Escáner dental en Aranjuez

  
¿Qué es un escáner dental?

Un escáner dental es un dispositivo digital que se usa en Odontología para capturar impresiones de la boca del paciente. Gracias a esta tecnología, ya no es necesario tomar las impresiones tradicionales con alginato y escayola, que suponen una experiencia desagradable para el paciente.

En nuestra clínica dental en Aranjuez disponemos de escáner dental, lo que nos ayuda a obtener un diagnóstico óptimo y resultados excelentes. Si tienes cualquier problema oral, no dudes en acudir a nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

¿Para qué sirve un escáner dental?

El escáner dental es muy útil para cualquier tipo de tratamiento odontológico, como pueden ser los sistemas de diseño de sonrisas para estética dental, la fabricación de alineadores para ortodoncia o la cirugía guiada para implantes dentales.

 
¿Cuáles son las ventajas de un escáner dental?

Algunas de las ventajas que ofrece el escáner dental son las siguientes:

  • Se mejora mucho la precisión con respecto a las impresiones tradicionales. De esta manera, se evitan las restauraciones y reconstrucciones y la necesidad de repetir las tomas.
  • Es un sistema muy rápido, pues el envío de los registros es inmediato.
  • Es mucho más cómodo para los pacientes, ya que las impresiones tradicionales pueden provocar arcadas que hacen pasar un mal rato.
  • Tiene tecnología 3D, por lo que podrás ver la impresión de tu boca fácilmente y entender todo el proceso del tratamiento. Además, de esta manera también es más sencillo seguir la evolución del procedimiento.

En definitiva, el escáner dental es un avance tecnológico que facilita notablemente el trabajo al odontólogo y que mejora la experiencia del paciente. Si quieres realizarte cualquier tratamiento, recuerdan que en Clínica Dental Dr. Maroto y Dra. Vellón te ayudamos en lo que necesites. ¡Te esperamos!

 

 

 

 

 

 


¡Pídenos ahora tu cita!

Te confirmaremos lo antes posible.
919 203 503 / 925 201 519
RESERVAR CITA