Regeneración de hueso con barreras oclusivas

Regeneración del hueso en Aranjuez

 

Debido a varios motivos, muchos de nuestros pacientes padecen algún tipo de carencia ósea. Gracias a las técnicas de regeneración ósea en Aranjuez como el tratamiento de barreras oclusivas, conseguimos solucionar este problema que dificulta la colocación de implantes dentales.

Cuando no existe suficiente hueso para soportar dichos implantes, la regeneración ósea es una de las mejores opciones para mejorar el proceso de oseointegración.

 
 
 
Barreras oclusivas en Aranjuez: ¿en qué consiste el tratamiento?

En Clínica Dental Dr. Maroto y Dra. Vellón trabajamos con el tratamiento de barreras oclusivas en Aranjuez. Se trata de un dispositivo biomédico de titanio diseñado a medida para paciente. En nuestra clínica dental trabajamos con la marca T&T.

Las barreras oclusivas facilitan la regeneración ósea de manera más rápida y óptima cuando la pérdida ósea es tan severa que no es posible una rehabilitación tradicional a través de los implantes dentales.

 
Beneficios de las barreras oclusivas en Aranjuez
  • Naturalidad: El tratamiento de barreras oclusivas en Aranjuez se lleva a cabo de manera natural. Al tratarse de un dispositivo de titanio médico, el cuerpo no responde de manera extraña.
  • A medida: Estos dispositivos están diseñados para cubrir las necesidades de cada paciente de manera personalizada a través de la tecnología CAD/CAM.
  • Tiempo: Las barreras oclusivas ofrecen resultados exitosos de manera rápida, en torno a 5 y 7 meses.
 
Tipos de barreras oclusivas en Aranjuez

En función del número de piezas dentales que se hayan visto afectadas por la pérdida ósea, la regeneración ósea con barreras oclusivas se puede llegar a tratar de diversas formas:

  • Barrera oclusiva para arcada completa: se diseña para cubrir las necesidades específicas de cada paciente y, además, posibilita el crecimiento de hueso cuando hay un espacio de más de 7 piezas dentales.
  • Barrera oclusiva para media arcada: se trata de un tratamiento verdaderamente útil en pacientes que poseen un espacio de entre 4 y 6 dientes.
  • Barrera oclusiva de dos a tres piezas: este tipo de barrera oclusiva está destinada a la regeneración ósea entre 2 y 3 piezas dentales.
  • Barrera oclusiva una sola pieza: por último, cuando solo se ha perdido un único diente, es posible someterse a una barrera oclusiva específica para mejorar el crecimiento óseo en esa área.

En Clínica Dr. Maroto y Dra. Vellón somos expertos en tratamientos de regeneración ósea con barreras oclusivas en Aranjuez. Si buscas recuperar la estética y funcionalidad de tu sonrisa, no dudes en pedir tu cita. ¡Te esperamos!

 
 

 

 

 

 

 

[recaptcha id:enquiryFormRecaptcha]

¡Pídenos ahora tu cita!

Te confirmaremos lo antes posible.
919 203 503 / 925 201 519
RESERVAR CITA